Anuncios

La imagen más tierna de Brasil: Mamá le narra partido a su hijo ciego

Madre le cuenta el partido a su hijo ciego / Foto: Captura de pantalla Youtube
Madre le cuenta el partido a su hijo ciego / Foto: Captura de pantalla Youtube

Hay cosas que en la vida son insustituibles: el amor de una madre y el amor por los colores del equipo del cual se es hincha.

No hay discusión. No es materia opinable. Son gustos, elecciones por lado y naturaleza por el otro. Pero ambos tienen un mismo hilo conductor: el cariño, la incondicionalidad.

Este domingo se disputó uno de los clásicos paulistas más importantes y populares. Palmeiras recbía en el Allianz Parque al Corinthians, con todo lo que ese choque significa a nivel popular.

El resultado final favoreció a los locales por 1 a 0 con gol de Deyverson, aunque eso en este caso pasa a segundo plano.

Lo sucedido en dicho partido es digno de ser contado. Se trata de Nicolás, un niño de 11 años no vidente pero fanático del Verdao. Este joven jamás se pierde un partido de su equipo y acompañado de su madre va al estadio cada vez que juega de local.

Lo destacado del caso es que en su imaginación ve el partido a través de los “relatos” de su progenitora, que va detallándole cada jugada, cada detalle mientras Nicolás sentado a su lado disfruta del espectáculo.

El siguiente video muestra esa escena de amor en todos los sentidos de la palabra. No hay mucho más que explicar. Las imágenes hablan por si solas…

También te puede interesar:

Marcelo Gallardo, personalidad y carácter

La “10” de Argentina espera por el mejor

Felipe Melo, el malo de la película