Nike lanza campaña inclusiva e inspiradora por el COVID-19

Nike lanza campaña inclusiva e inspiradora por el Covid-19
Nike lanza campaña inclusiva e inspiradora por el Covid-19

La empresa deportiva Nike lanzó hoy una campaña inclusiva e inspiradora en medio del panorama del Covid-19.

Celebrando la diversidad, el coraje, las diferentes ideologías, capacidades, preferencias y la superación a pesar de las adversidades, el anuncio muestra un mensaje positivo donde a través de una pantalla dividida aparecen 2 situaciones similares, como un discurso de una capitana de fútbol a su equipo mientras que del otro lado su contraparte masculina, supliendo su otra mitad, hace lo mismo con su equipo de baseball.

Lo anterior ocurre con una patinadora islamista y un patinador gay, una niña skater y una mujer surfista, una corredora blanca y una clavadista negra, entre otros.

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Porque cuando dudan de nosotros, jugamos como uno solo; cuando nos contienen, vamos más lejos; si no nos toman en serio, les demostraremos lo contrario”. A lo largo del clip, momentos de fracaso, incertidumbre, gloria, inspiración y celebración fueron intercalándose, enseñando a grandes personalidades de distintas disciplinas deportivas.

LEE también | Grandes Ligas tienen fans virtuales que se van del estadio si su equipo va perdiendo

En una parte del video mencionan los eventos cancelados a nivel mundial por el Covid-19, pero luego los partidos se adaptan a una nueva normalidad para seguir llegando a la gente.

“Sabemos que las cosas no resultan siempre como quisiéramos, pero cuando eso pase encontraremos un camino, y cuando las cosas no sean justas, nos uniremos por un cambio. No importa que tan difícil se ponga, siempre volveremos más fuertes. Porque nada puede parar lo que podemos hacer juntos”, concluye la campaña.

Mira también este video: