Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nigel y Regina, una boda con un toque de estilo años veinte

Provienen de países diferentes, Nigel Barron es inglés y Regina Fernández es española, pero el destino quiso que sus caminos se cruzasen en su lugar de trabajo, hace más de diez años.

Fue durante una cena con varios amigos cuando surgió el flechazo y, desde ese momento, no han vuelto a separarse.

En un viaje a su Inglaterra natal, Nigel se arrodilló ante Regina y le formuló la gran pregunta, entregándole un anillo que para él tiene un gran significado, puesto que perteneció a su abuela. Regina aceptó, emocionada, la propuesta y, de vuelta a España, obsequió a su futuro marido con unos gemelos de plata y ébano.

El pasado 20 de enero, Regina se dirigía al altar de la Parroquia Mayor de San Pedro, en su tierra, Gijón –en Asturias-, para darse el ‘sí, quiero’ con Nigel. Este templo religioso, situado a orillas del mar Cantábrico, es un lugar muy especial para ella, ya que en él descansan los restos de sus abuelos. El escenario perfecto para albergar la ceremonia religiosa –ofrecida tanto en inglés como en castellano-, que ofició el párroco Javier Gómez.

Para su gran día, la novia se inspiró en la elegancia característica de los ‘locos’ años 20. Cabello ondulado, vestido de manga larga, sobre los hombros una estola de zorro rojo finlandés… Y, en un pequeño guiño a su querida Asturias, una reproducción de la conocida Cruz de la Victoria, símbolo de Asturias, colgaba de su manga.

Las espectaculares vistas al mar que ofrece el Palacio de la Riega, en Gijón, convencieron a la pareja de que este espacio era el sitio idóneo para acoger el posterior banquete y celebración. En este majestuoso edificio, construido en el siglo XIX, se vivieron momentos inesperados –la novia entregó, por sorpresa, el ramo a su cuñada, Karmen-, emotivos -la felicidad del padrino del enlace, Alfonso Fernández, al ver a su hija, Regina, en su camino a la iglesia- y otros muy divertidos –Nigel se animó a bailar ‘Kicked in the Teeth’ del grupo de rock ACDC, dejando boquiabiertos a los allí presentes-.

Una gran celebración en la que los novios disfrutaron y festejaron, junto a sus seres más queridos, que ya eran ‘marido y mujer’.