Nicola desvelará su futuro la próxima semana

·1  min de lectura

San Sebastián, 21 may. (EFE).- El entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, se negó hoy a hablar sobre su futuro y dijo que primero hay que terminar la temporada y "honrar el partido ante Andorra".

"La valoración se hará al final, ahora queda un partido y hay que honrarlo como lo que es, luego valoraremos todo", señaló en un encuentro telemático con la prensa el preparador argentino, que sí señaló que durante dos temporadas ha estado "muy a gusto y contento en la ciudad y de ser parte de este proyecto".

Enfrente espera un Morabanc Andorra que se juega sus opciones de play off ante un conjunto vasco que no tiene objetivo alguno en ese encuentro, lo que no es óbice, advirtió Nicola, para que se vea a un equipo "luchador".

"El otro día contra Málaga dimos imagen de lucha y competir y hay que hacerlo hasta el final, ese es el mensaje e imagen que debemos de dar en Andorra, el del orgullo y la dignidad hasta el último momento", señaló enfático el entrenador sudamericano que glosó las virtudes de su rival.

"Andorra es un rival que tiene un muy buen equipo, con muchos jugadores buenos en el uno contra uno y buenos tiradores. Eso es lo que tendremos que parar, también los bloqueos para sus lanzadores y 'pick and roll' y el 1 contra 1 de sus dos americanos", analizó.

Adelantó que volverá a contar con el pívot Jaime Echenique, tras su grave lesión de rodilla, y dijo sentirse "feliz por cómo se ha recuperado y que pueda aportar minutos este domingo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.