Nicolás Sánchez no formará parte del Querétaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Uno de los grandes fichajes en la Liga MX para el próximo torneo Apertura 2021 era la incorporación del defensor Nico Sánchez al Querétaro; sin embargo, esto no ocurrirá.

El zaguero argentino no estará con Gallos Blancos debido a varias lesiones que sufre, mismas que requieren tiempo de recuperación y de común acuerdo han decidido romper el contrato.

De acuerdo con un comunicado emitido por parte del club queretano, Sánchez debe recuperarse de una "tendinitis aguda del tendón del cuádriceps, rodilla inestable, e hipotrofia muscular del cuádriceps izquierdo".

"A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre todas las adversidades", concluye el comunicado difundido en redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.