Nicolás Larcamón, orgulloso del torneo que tuvo el Puebla

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Larcamón, acepta que hay sentimientos encontrados después de caer en las semifinales ante Santos, pero se dijo orgulloso de lo que dio su Puebla: "Es una mezcla rara… Por un lado hay mucho orgullo, muchas cosas positivas que hicimos en la campaña y en la Liguilla, pero me queda una sensación fea, por esas fallas que marcaron el rumbo del juego, sobre todo en Torreón. Felicito a Santos Laguna por la gran campaña que hicieron, clasificaron a la final merecidamente. Orgullosos de los hechos".

No quiso echar culpas a nadie por la eliminación: "No es momento de hablar del arbitraje. Hay que tragar lo que te pueda dar bronca, hay que valorar lo que se hizo y ver hacia el futuro del club. Reitero la felicitación a Santos Laguna. Me quedo con lo positivo de cara a la siguiente temporada".

Aclaró que se quedará en el equipo para la siguiente temporada: "Esto es sólo el inicio, estoy emocionado con la continuidad del proyecto, para posicionar a Puebla en los sitios de privilegios. Quiero tener una estadía prolongada en el club, más allá de la dinámica que tiene el futbol".

Aseguró que el Puebla no se desarmará: "Está el compromiso de parte del club de no tener muchas salidas, más allá de las necesarias para sanear el club. Habrá continuidad en un proyecto firme, hay una cúpula dirigencial seria para lo que viene; se piensa en una ciudad deportiva para la formación y eso me seduce como seriedad de proyecto".

Se negó a decir quién es su favorito en la final Cruz Azul-Santos: "Me voy a disponer a descansar, ver los juegos tranquilo. Felicito a Cruz Azul, el trabajo de Juan (Reynoso) es muy bueno y ojalá que los animadores de la llave sean los futbolistas, que no se hable más allá de lo técnico y táctico".