Nicolás Freire explica su ausencia en los Pumas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- La central de los Pumas luce diferente en el arranque del Clausura 2020. No sólo por su buen desempeño, sino por la ausencia de Nicolás Freire, quien apuntaba en ser el hombre importante en la zaga auriazul.

Versiones apuntaban que malas relaciones en vestidor y cuerpo técnico eran el motivo de su ausencia; sin embargo, el argentino, y ayer miércoles el técnico Míchel González, aclararon que aún no se repone de un esguince de ligamento grado dos.

Freire explicó en redes sociales que su regreso a las canchas sería en dos semanas. "Voy a publicar esto para aclarar un poco mi situación y que dejen de lado las especulaciones", escribió el central.

Luis Quintana y el refuerzo proveniente de Rayados, Johan Vásquez, son la central del Club Universidad actualmente. Los Pumas han recibido cinco goles en lo que va del Clausura 2020.

El próximo sábado los felinos visitan al Santos en duelo de la Jornada 4. Los líderes del certamen buscarán revancha de la eliminación de Copa que le propinó el conjunto lagunero.

Qué leer a continuación