Nicolás Castillo recibe alta médica

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Fueron 41 días de una lucha intensa, de mejorar y tratar de regresar a casa. Fueron momentos complicados para Nicolás Castillo, quien finalmente dejó el hospital para regresar a casa y seguir ahí su recuperación.

El delantero chileno recibió este miércoles el alta médica para después partir a su hogar. En los últimos días el atacante del América había mostrado en redes sociales parte de su rehabilitación, luego de que el 13 de febrero regresó al hospital por un sangrado agudo en el muslo derecho, lo que requirió una nueva intervención.

Cabe recordar que Castillo estaba bajo una rigurosa observación médica, debido al cuadro de trombosis vascular que presentó horas después de su cirugía en el tendón del recto femoral derecho del muslo derecho, el 29 de enero. Se estima que, prácticamente todo el año el andino esté fuera de las competencias con las Águilas, por el tratamiento de los anticoagulantes, aunque ahora ha dado un paso enorme al poder abandonar el nosocomio.

En sus redes sociales Nico ha compartido sus primeros ejercicios de recuperación en el hospital, lo que ha generado una respuesta positiva en sus seguidores. El América informó que Castillo "se encuentra de buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño". Además, explicó que seguirá su rehabilitación bajo las condiciones de aislamiento social que ha dictaminado la directiva debido a la crisis sanitaria en el país.



Qué leer a continuación