Nicolás Castillo deja hospital

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de más de 10 días internado, Nicolás Castillo, delantero del América, dejó el hospital después de haber sido tratado de una trombosis.

El chileno entró al nosocomio el 29 de enero para ser intervenido del tendón del recto femoral del muslo derecho, pero, horas después de salir de quirófano, el jugador presentó una trombosis que fue atendida oportunamente por un especialista. Pasó días en terapia intensiva, y fue dado de alta la tarde de este domingo. Por medio de su cuenta de Instagram, envió un mensaje agradeciendo la preocupación que hubo por él, pero dejando una duda en su futuro deportivo.

"Hoy, después de muchos días me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que (lo) hicieron posible y estuvieron en el momento preciso (...)", expresó. "Hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder. No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros (...) que no me dejaron nunca. Gracias a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo y oraciones (...)", concluyó el delantero del América.

Más malas. Pero las lesiones no dejan de llegar a las Águilas. En el Preolímpico de Sudamérica, Nicolás Benedetti salió lesionado en el juego entre Colombia y Uruguay. Se teme una ruptura de ligamento en la rodilla izquierda. Este día será sometido a una resonancia para saber la gravedad de la lesión.

Qué leer a continuación