Nicolás Acevedo, de objetivo del América a nuevo jugador del NYFC

Goal.com Latam

Luego de la salida de Guido Rodríguez, América tenía una lista de candidatos para reforzar el mediocampo de cara a lo que resta del torneo Clausura 2020. El gran favorito era Nicolás Acevedo, pero el uruguayo finalmente continuará su carrera en Estados Unidos con el New York City.

"Ser un jugador de NYCFC es un gran orgullo para mí, mi familia y mis amigos. La verdad es que ir a un club tan grande me emociona y es un paso importante en mi carrera profesional. Cuando escuché sobre esta oportunidad, no lo dudé", expresó Acevedo tras el anuncio de su fichaje.

De esta manera, Acevedo jugará esta temporada en la MLS, torneo que comenzó este fin de semana con la derrota de los suyos ante el Columbus Crew. El NYFC compró el 90% de su pase al Liverpool de Uruguay, equipo con el que viene de disputar 31 partidos en el Campeonato de Primera División.

Al no concretarse el fichaje de Acevedo, América finalmente se decantó por Santiago Cáseres para cubrir la baja de Guido Rodríguez. El volante argentino suma cuatro partidos con las Águilas e hizo su debut como titular en la derrota contra Necaxa por 3-0, en el marco de la Jornada 8 del Clausura 2020.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación