Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nicolás Sánchez: la emotiva despedida para su hermana con una frase en Instagram

"Te vamos a extrañar con el alma". Nicolás Sánchez, apertura del seleccionado argentino de rugby, despidió a su hermana mayor María del Pilar, que murió el domingo pasado en su casa de San Miguel de Tucumán. El Puma lo hizo a través de esa frase en Instagram, a la que le sumó un corazón.

Te vamos a extrañar con el alma[R]

Una publicación compartida por Nico Sánchez (@nicofsanchezz) el 6 de Jul de 2020 a las 2:13 PDT

La mujer, que tenía 34 años, se habría arrojado desde la terraza del edificio en el que vivía junto a su madre Gabriela Gil en la calle Muñecas, en el Barrio Norte de la capital tucumana, según declaraciones de un familiar a la policía.

Un arquero ruso fue alcanzado por un rayo en pleno entrenamiento y quedó en coma

Sánchez está actualmente en Francia, donde se desempeña en el Stade Français de París, uno de los clubes más destacados del Top 14 . El dolor volvió así a conmover el ambiente del seleccionado argentino de rugby, después de que en noviembre de 2018, la novia de Marcos Kremer falleció luego de luchar contra una cruenta enfermedad.

"Desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) queremos acompañar a Nicolás Sánchez, jugador del Seleccionado Nacional, tras el fallecimiento de su hermana Pilar. Le deseamos muchas fuerzas a él y a toda su familia en este triste y difícil momento", comunicó durante el lunes la entidad madre de la ovalada a través de sus cuentas oficiales.

"Acompañamos a Nico y Benja Sánchez en este difícil momento. Estamos con ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo", se sumó la Unión Tucumana de Rugby (URT) a los mensajes de apoyo a la familia.

"El club acompaña en su dolor a la familia Sánchez, en especial a sus jugadores de rugby Benjamín y Nicolás, por el fallecimiento de su hermana Pilar", indicaron desde el Tucumán Lawn Tennis Club (TLTC) su congoja por la tragedia. Esa institución es la que vio nacer al apertura.