Nico Castillo pasa cumpleaños en terapia intensiva

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Castillo sufre el peor momento de su carrera. Este viernes el chileno pasó su cumpleaños 27 en terapia intensiva, luego de otra intervención quirúrgica.

Su reingreso al hospital, el jueves pasado, fue por un "sangrado agudo" del muslo derecho, situación que encendió las alarmas debido a la trombosis vascular que presentó el 29 de enero, por la reparación del tendón recto femoral.

"Se logró contener el sangrado. En la cirugía de revisión encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito. Ya controlado el sangrado, pasó a terapia intensiva, donde se le vigilará los días que sean necesarios", informó José Guadalupe Vázquez, médico del club.

Pese a que el delantero es reportado estable, Vázquez aseguró que por el momento no se puede estimar el tiempo de recuperación. "Nicolás está consternado... Triste. Quiere tomarse el tiempo suficiente para lograr sanar, independientemente de la actividad física que haga después", agregó.

Qué leer a continuación