Nick Kyrgios te vende su auto por Facebook

Photo: Reuters
Photo: Reuters

Por Federico E.

Nick Kyrgios es una de las personalidades que le está sumando más color y controversia al circuito de la ATP. Más allá de su enorme talento y tiros algo excéntricos o casi irrespetuosos para algunos, lo que lo ha puesto en el centro de la escena es su personalidad combativa y muchas veces enigmática.

Ubicado en el puesto #16 del ranking mundial de la ATP, este australiano de 21 años ya cuenta con un interesante prontuario, en el que se destaca un altercado con Stan Wawrinka en medio de un partido (no tuvo mejor idea que decirle al suizo que su novia lo engañaba con otro tenista, el también australiano Kokkinakis). También ha sido acusado de “entregar” partidos, lo que no es tolerado por la ATP y por lo que ya ha sido sancionado. Hace unos días, hizo algo inofensivo pero que resulta curioso para un tenista de su nivel: puso su automóvil a la venta por Facebook.

“Ok… habitualmente no publico este tipo de cosas en Facebook... pero hagamos una excepción esta vez… este fue el primer automóvil que he comprado, nuevo. Ha llegado el momento de dejarlo ir: BMW F80 M3 2015. Como mencionaba – lo compré nuevo, 1 sólo dueño. Cuidado meticulosamente, todos los servicios al día, bien de pintura, cubiertas casi nuevas, una auto inmaculado con tapizado de cuero. Cualquiera que esté seriamente interesado puede escribir a xpistos07@yahoo.com para coordinar una entrevista.”

Foto: Facebook/nkyrgios
Foto: Facebook/nkyrgios

El post ha reunido infinidad de comentarios, que van desde la incredulidad a propuestas poco serias de compra, que Kyrgios despacha fiel a su estilo.

Un fan ofrece 6 mil dólares por el carro, a lo que Kyrgios responde que por ese dinero puede enviarle la tapa del tanque de gasolina. Otro pregunta porqué no hace como un “tenista normal” y lo publica en un sitio de compra-venta de automóviles. El australiano justifica su decisión diciendo que en Facebook lo han visto más de un millón de personas, mientras que en otro sitio lo hubiera visto la misma cantidad de gente que “la cantidad de veces que tú podrías devolver uno de mis servicios en 100 oportunidades”.

Conociendo la vibrante personalidad de Nick en la cancha, ¿confiarías en él como para comprarle el auto?


También te puede interesar:

Djokovic se divierte al ritmo de “Despacito”

Magia suiza: el tiro de Federer que dejó con la boca abierta a Berdych

¿Miami se queda sin Masters 1000?