Se burlan de diputado de deportes mexicano por confundir plantas con pesas

Yahoo Deportes
VIDEO: Ernesto D Alessio mis consejos no les gustan a mis hermanos. | Foto: Twitter
VIDEO: Ernesto D Alessio mis consejos no les gustan a mis hermanos. | Foto: Twitter

El diputado, Ernesto D’Alessio, encargado de la Comisión del Deporte en la cámara de diputados, sufrió un desliz en las redes sociales, mismo que lo ha catapultado al mundo de los memes, que parece, seguirán durante esta legislatura, muy presentes.

El pasado lunes, el ahora diputado (es actor y cantante), quiso felicitar a la deportista mexicana, Yesica Hernández, halterista que grabó su nombre con oro en la historia del deporte mexicano, al conseguir una presea dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollan en Buenos Aires, Argentina; pero las cosas no salieron como las esperaba.

Resulta que D’Alessio confundió la disciplina deportiva, en vez de escribir halterofilia, colocó en su cuenta de Twitter ‘heterofilia’. Quiso aprovechar el momento coyuntural, pero no contaba con que su ‘pequeño’ error, no pasaría desapercibido para el mundo virtual.

 

 

Para todo mundo fue una sorpresa su nombramiento en la comisión que ahora preside. Sin experiencia alguna en el rubro, ni los mínimos conocimientos para llevar a cabo con buen desempeño la labor, las burlas y las dudas, no se hicieron esperar.

Por esta razón, los internautas le hicieron evidente su error de forma inmediata, y le dejaron de forma manifiesta su magra equivocación.

El diputado no se quiso aguantar la burla, e inmediatamente contestó al tuitero que le dejó en evidencia. Contestando como niño berrinchudo, le dijo:

 

 

Posterior a su error, el diputado borró los comentarios, que también contaban con faltas de ortografía, colocando acentos donde no los lleva.

No cabe duda que las representaciones populares ahora han caído a su nivel más bajo. En el afán de conseguir curules, presidencias municipales y gubernaturas, los partidos políticos recurren a cualquier figura pública con tal de ganar votos, y las posiciones políticas, sin importarles el nivel de sus representantes.

¿Reír o llorar?

También te puede interesar:

Los hermanos Dos Santos le dicen que no al América… por ahora

Lozano aprueba a Martino para la Selección Mexicana

24 entrenadores para el Tri, y ninguno concretado

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original


Qué leer a continuación