Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras el triunfo de River, Quintero es el más amado en redes sociales

Juan Fernando Quintero alzando la copa, tras el triunfo del River sobre Boca Juniors en Madrid. <a href="https://www.instagram.com/juanferquinterop/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Juan Fernando Quintero/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Juan Fernando Quintero/Instagram</a>
Juan Fernando Quintero alzando la copa, tras el triunfo del River sobre Boca Juniors en Madrid. Foto: Juan Fernando Quintero/Instagram

El domingo pasado River se alzó con la Copa Libertadores en el famoso estadio Bernabeu, de Madrid, luego de días difíciles que dejaron a esa final contra Boca Juniors como la más atropellada de los últimos tiempos.

Y a casi 48 horas de que el equipo de Leo Ponzio festejara el triunfo, en redes sociales, el gran héroe de la jornada sigue siendo el colombiano Juan Fernando Quintero, autor del gol del éxito, a quien propios y extraños no paran de elogiar por la maravillosa anotación de zurda que hizo. La emoción que su logro ha ocasionado, ha hecho que los más efusivos, y aun movidos por la alegría, hasta lo declaren ya como el mejor futbolista del mundo.

“Qué Messi ni que Cristiano…. Quintero es el rey”, comentó un fan de River en la cuenta de Instagram del futbolista de 25 años, donde el antioqueño puso una foto con la copa.

“No soy de River, pero ese gol me erizó la piel”, “Felicidades! Excelente jugador”, “ERES GIGANTE PAPÁ, SE VIENEN COSAS MEJORES”, y “Me diste el gol que más grité y voy a gritar en mi vida. No te voy a olvidar NUNCA. Gracias gordo”, fueron otros de los comentarios que los fans de Quintero le manifestaron en redes sociales.

La cuenta de Instagram de Quintero sirvió además como espacio de discusión, donde los amantes del futbol recordaron que en un momento el jugador incluso estuvo subvalorado y los más proféticos hasta afirmaron que nada de raro tendría que lo llamaran pronto a equipos como el Real Madrid.

View this post on Instagram

ESTAMOS MELOS !! ⚪️🔴⚪️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on Oct 31, 2018 at 6:25am PDT

“Los que decían que estabas acabado, hoy te piden disculpas por decir eso. Tenés la magia intacta! Estás MELO”, “recuerdo cuando la gente ya no daba nada por ti, y tu demostraste que tu trabajo, más los dones que te dio Dios, fueron clave para tu éxito! Eres un ejemplo a seguir” y “nos hicistes felices para siempre. Frotaste la lámpara en el momento indicado. Gracias Juanfer”, agregaron otros fans de Quintero, quien escribió su nombre en mayúscula en el Bernabeu.

“HISTORIA”, dijo el propio jugador, tras definir su hazaña.

Dinos que piensas del desempeño de Quintero.

Crédito fotos: Instagram