Un niño en estado crítico, tras tiroteo en juego de futbol americano

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Cinco hombres fueron arrestados por la policía de Nueva Jersey, luego de que los señalaran de participar en un tiroteo que se realizó el viernes durante un juego de futbol americano entre las preparatorias de Pleasantville y Camden, en las inmediaciones de Nueva Jersey.

La policía de ese estado de los Estados Unidos informó al portal Usa Today, que aparentemente había una riña entre los agresores y que está se trasladó al emparrillado el viernes, cuando ambos colegios celebraban su juego.

Los sospechosos capturados son Alvin Wyatt, quien aparentemente inició el tiroteo e hirió al menos a tres personas. Además fueron acusados de participar Michael Mack, de 27 años; Tyrell Down, de 28; Shahid Dixon de 27, todos originarios de Pleasantville; y Vance Golden, de 26 años, de Atlantic City.

Damon Tyner, fiscal de Pleasantville, sostuvo que un niño de diez años se encuentra en estado crítico en el Hospital de Niños, que se ubica en Nueva Jersey. Además, un hombre de 27 años fue operado y se encuentra estable. Otro hombre también resultó herido y está fuera de peligro.

En las imágenes que fueron captadas en video se puede apreciar cómo se escuchan los balazos e inmediatamente jugadores, referís y público, que estaba sentado en las gradas, comienzan a huir del lugar.

El incidente se desarrolló el viernes por la noche y el sábado por la mañana, la policía anunció la captura de los sospechosos.

Qué leer a continuación