El niño fanático de Bielsa que hoy disfruta del posible ascenso del Leeds

Freddie Callaghan, hincha de Leeds United de tan solo cinco años, fue furor cuando, en ocasión de Halloween 2018, se disfrazó del entrenador de su equipo, el rosarino Marcelo Bielsa.

Las imágenes del niño vestido del "Loco" Bielsa fueron compartidas por la cuenta oficial del club. Además, acompañaron las fotos con el siguiente texto: "¿Es este el mejor disfraz de Halloween del Leeds United? ¡Bien hecho, Freddie 'Marcelo' Callaghan!".

El Leeds de Bielsa sufrió, ganó 1-0 y acaricia el ascenso a la Premier League

El año pasado, Callaghan lloró por el frustrado ascenso de su equipo, que quedó eliminado en instancia de semifinales de la Championship contra el Derby County de Frank Lampard.

El último domingo, tras el decisivo triunfo ante el Swansea por 1-0, este muchachín celebró de manera exultante junto con su familia, al ritmo de las canciones de cancha del equipo inglés.

Incluso, el año pasado, el chico vistió al técnico argentino, con quien se tomó una foto. También cumplió el sueño de salir a la cancha de la mano del capitán de su equipo.

Además, este mini-Bielsa atravesó momentos difíciles en su salud, durante los cuales no cejó en su apoyo al Leeds.

Con el triunfo de este miércoles por 1-0 ante Barnsley, los Whites necesitan sacar un punto de seis que quedan en juego para subir a la Premier League, o esperar que uno de sus dos inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones (Albion o Brentford) no ganen sus respectivos encuentros, correspondientes a la jornada 45 de la Championship League.