Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

NFL suspende a Callaway por violar política de abuso de sustancias

Berea (EE.UU.), 9 ago (EFE).- El receptor abierto de los Browns de Cleveland, Antonio Callaway, fue suspendido cuatro juegos debido a que violó la política de abuso de sustancias de la NFL.

Callaway indicó en un comunicado emitido por los Browns que "asumo toda la responsabilidad por mis acciones".

Agrega que cometió un error y que "ha tomado medidas para mejorar, y aprecio que los Browns me hayan apoyado durante este tiempo. Sé que no hay nada que pueda decir para recuperar la confianza; todo se basará en mis acciones".

Callaway ya ha tenido problemas previamente en la NFL tras dar positivo por marihuana en 2018 y fue citado por posesión de esa sustancia mientras conducía con una licencia suspendida en agosto pasado. La Policía también encontró balas y una pieza de arma mientras registraba su vehículo.

El cargo de posesión se retiró en una audiencia el 25 de enero y el jugador se declaró culpable de conducir sin licencia y bajo exceso de velocidad. Pagó 911 dólares en multas y costas judiciales y recibió un año de libertad condicional.

No está claro si la suspensión de Callaway está relacionada con esa cita de agosto.

Anteriormente, mientras estaba en la Universidad de Florida, fue suspendido durante toda la temporada 2017 por supuestamente usar información de tarjeta de crédito robada para financiar cuentas de librerías.

También fue citado por delitos menores de posesión de marihuana y posesión de utensilios de drogas en Gainesville en mayo de 2017.

"Estamos decepcionados con Antonio", dijo el gerente general John Dorsey en un comunicado.

(c) Agencia EFE