NFL rinde homenaje a Kobe Bryant

El Universal

Ariel Velázquez, enviado

MIAMI, EU., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Casi desplegándose en los 50 metros de ancho que mide el emparrillado del Hard Rock Stadium, los jugadores de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City formaron una línea viéndose de frente para rendir un homenaje a Kobe Bryant, quien falleció el domingo 26 de enero.

La NFL proyectó en dos pantallas gigantes del inmueble donde se jugará el Super Bowl LIV la fotografía de Kobe y su hija Gianna seguido del nombre de las víctimas del fatal accidente.

Los jugadores de ambas organizaciones y el público guardó un minuto de silencio para honrar a Kobe y también al miembro del Salon de la Fama, Chris Doleman quien falleció hace unos días.

El ala cerrada, Trevis Kelce puso una rodilla en el campo en señal de respeto a las personas que murieron. Al concluir el minuto todos los jugadores se dirigieron a los vestidores.

La NFL también homenajeó a Kobe Bryant el lunes por la noche en el día de medios que se llevó a cabo en Marlins Park. Kobe Bryant es uno de los basquetbolistas que marcaron época en la NBA al cargar con la liga después del retiro de Michael Jordan. Ganó cinco campeonatos con los Lakers.

Múltiples aficionados llevan esta tarde el jersey de Kobe Bryant.

Qué leer a continuación