NFL: Revis pacta con los Patriots

El jguador de los Buccaneers, Darrelle Revis, sonríe en una práctica el 1 de diciembre de 2013 en Charlotte, Carolina del Norte. Revis fichó con los Patriots el jueves, 13 de marzo de 2014. (AP Photo/Bob Leverone, File)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El cornerback Darrelle Revis pactó un contrato con los Patriots de Nueva Inglaterra, informó el encargado de sus negocios.

"Ahora es oficial. ¡@Revis24 llegó a un acuerdo con los Patriots de Nueva Inglaterra!", tuiteó John Geiger el jueves.

Los Patriots no han anunciado el acuerdo. ESPN reportó primero el pacto, que según la cadena es por un año y 12 millones de dólares.

Los Buccaneers de Tampa Bay dieron de baja a Revis el miércoles, antes de tener que pagarle una bonificación por 1,5 millones de dólares. El All-Pro fue dado de baja luego que fracasaron los intentos por canjearlo, en buena medida para deshacerse de su salario de 16 millones de dólares.

Revis, considerado uno de los mejores cornerbacks en marca personal en la NFL, reemplazaría a Aqib Talib, quien se fue de los Patriots y firmó un contrato por seis años y 57 millones de dólares con los Broncos de Denver.

___

Portal de la NFL de AP www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL