Anuncios

NFL probará punto extra de 20 yardas

El entrenador de los Seahawks de Seattle, Pete Carroll, habla con periodistas el miércoles, 26 de marzo de 2014, en Orlando, Florida. (AP Photo/John Raoux

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — La NFL experimentará con patadas de punto extra desde la yarda 20 durante dos semanas en la pretemporada, pero está sobre la mesa la posibilidad de implementar patadas más largas para la temporada regular.

Los dueños de equipos prefieren ver cómo funcionan las patadas más largas en las dos primeras semanas de los partidos de exhibición antes de tomar una decisión sobre un cambio permanente.

Los dueños también rechazaron el miércoles propuestas para mover las patadas de inicio a la yarda 40 y para permitir que más de un jugador sea colocado en la lista de lesionados en reserva, para luego regresar al plantel durante la temporada.

Además, fueron rechazadas propuestas para que las faltas personales fuesen revisadas por video, para permitir a los entrenadores apelar cualquier decisión de los árbitros excepto en las jugadas de anotación o pérdidas de balón, que son revisadas automáticamente; y para eliminar el primer corte de jugadores en la pretemporada a 75.

Fueron aprobadas propuestas para extender el largo de los postes por cinco pies, a 35 pies, para facilitar que los árbitros decidan si una patada fue buena, para no detener el reloj en los sacks, y para permitir que se revise en video una jugada en la que se recuperó un balón suelto en el terreno, aunque la jugada ya había sido detenida.

___

Portal de la NFL de AP www.pro32.ap.org and www.twitter.com/AP_NFL