NFL multa a quarterback de los Steelers

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph, recibió una multa de 50 mil dólares por parte de la NFL debido a su participación en una trifulca que comenzó cuando el defensivo de los Browns de Cleveland, Myles Garrett, lo golpeó en la cabeza con su casco.

Rudolph fue uno de 33 jugadores que fueron multados por la liga. Garrett fue suspendido indefinidamente por quitarle el casco a Rudolph y utilizarlo "como un arma" en los últimos segundos de la victoria de Cleveland por 21-7 ante Pittsburgh hace unos días.

La apelación de Garrett fue rechazada, cuando le dijo al oficial de apelaciones James Thrash que Rudolph utilizó un insulto racista en su contra. Rudolph forcejeó con Garrett y trató de quitarle el caso para después atacarlo y ser golpeado en la parte superior de la cabeza. Hace unos días, Rudolph dijo que "no hay una excusa aceptable" por su comportamiento.

La liga también impuso multas por 250 mil dólares a los Steelers y a los Browns. Se volverán a enfrentar el 1 de diciembre en Pittsburgh.

Qué leer a continuación