NFL México será la envidia de todos: el Chiefs vs Rams será el mejor juego del año

Imagen de NFL México: cuando los Patriots de New England jugaron frente a los Raiders de Oakland. | Foto: Getty
Imagen de NFL México: cuando los Patriots de New England jugaron frente a los Raiders de Oakland. | Foto: Getty

El duelo NFL México de 2018, Chiefs de Kansas City vs Rams de Los Ángeles, no pintaba como plato fuerte cuando se anunció en abril de este año. Más allá de ser dos buenos equipos, le emoción era principalmente para los fanáticos mexicanos de ambas franquicias.

Pero el inicio de la temporada ha confirmado una grata sorpresa de cara al 19 de noviembre en el Estadio Azteca: NFL México será el duelo más esperado del año. Un juego entre los únicos equipos imbatidos de la NFL (ambos 4-0). Dos auténticos arsenales ofensivos en lo que promete ser una fiesta de anotaciones.

Por un lado están los Chiefs de Kansas City, liderados por su fantástico mariscal de segundo año, Patrick Mahomes. El lanzador ha dado vida nueva a los Chiefs, dinamizando a otras armas en ataque como el corredor Kareem Hunt o el receptor rayo Tyreek Hill.

FOTOS: TODAS LAS VISITAS DE LA NFL A MÉXICO

Del otro bando están los Rams de Los Ángeles, un equipo que siembra miedo en sus rivales, en el que todos los receptores serían estrellas en cualquier equipo. Liderados por el extraordinario entrenador Sean McVay (de sólo 32 años), el equipo angelino también cuenta con el MVP de 2017 entre sus rangos: Todd Gurley, un imparable corredor. Por no mencionar a Jared Goff, un mariscal que pide a gritos ser considerado entre el Top-5 de la liga y no para de mejorar.

Aunque el duelo NFL México siempre crea interés en Estados Unidos, esta será la primera vez que se trate del mejor partido de la semana… y de toda la temporada. Varias de las cuentas más importantes de las redes sociales en Estados Unidos se hacen eco de ello.

Así lució la ceremonia previa del NFL México en 2017: Patriots vs Raiders. | Foto: Getty
Así lució la ceremonia previa del NFL México en 2017: Patriots vs Raiders. | Foto: Getty

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram: @YahooDeportes

También te puede interesar:

12 deportistas que fueron acusados de abuso sexual

Se revela la identidad de la modelo que acusó a Cristiano Ronaldo de violación

El espectacular homenaje del Corinthians a Ayrton Senna: así es su nuevo tercer uniforme oficial