NFL arrasa como lo más visto de 2020

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El partido del sábado pasado, entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, estableció un récord, con el mayor público para una transmisión de un encuentro de la NFL en la modalidad de streaming en Estados Unidos.

El duelo fue difundido principalmente en Amazon Prime Video y Twitch. Fue visto por unos 11,2 millones de personas en total y registró una audiencia promedio por minuto de 4,8 millones, más del doble que el récord anterior.

Pero eso no es todo. La NFL arrasó como lo más visto de 2020 en Estados Unidos, de acuerdo con el reportero Anthony Cupri, en un análisis publicado por Sportico.com.

El Super Bowl entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco fue visto por 99.9 millones de espectadores y es la transmisión más vista del año.

De las 100 transmisiones más vistas en la televisión estadounidense, la NFL aparece en 69, 28 se emitieron en horario estelar. La mayoría de estos fueron Sunday Night Football juegos en NBC (15).

De acuerdo con el reporte, la NBA, MLB y NHL, no aparecen en la lista de las 100 emisiones. Los debates presidenciales ocupan los lugares 2, 3 y 4 en el listado.