VIDEO | Aficionados del Bayern lanzaron billetes de 500 euros con la cara de Neymar al campo

(Foto: Isabela Pagliari en redes sociales)
(Foto: Isabela Pagliari en redes sociales)

Hemos visto un sinfín de agresiones a futbolistas en distintos puntos del planeta. No hay excepciones en este punto. Desde verbales hasta materiales, por llamarlas de algún modo.

Los hinchas violentos, lamentablemente, nunca dejan de decir presente, sea donde sea.

Claro que a veces lo hacen con mucha imaginación, sin intención de herir físicamente y con el claro mensaje al que apunta la protesta.

En este caso la “víctima” fue Neymar y los victimarios los hinchas del Bayern Munich, quienes se quejaron por los altos precios de las entradas cuando jugaron el PSG con el conjunto alemán en París por la fase de grupos de la Champions League.

En el duelo que disputaron este martes en el Allianz Arena de Munich, los alemanes le arrojaron a Neymar billetes falsos de 500 euros con su cara.

A su vez mostraron pancartas con mensajes claros. “Lanzar dinero falso se sanciona, ¿pero explotar nuestro fútbol está bien?, decía uno, mientras que otro tenía la siguiente inscripción: “75 euros por una entrada? ¡No somos Neymar! El precio debe ser razonable”.

Habrá que ver ahora si la UEFA sanciona al Bayern Munich por el accionar de sus hinchas, aunque el mensaje que han querido trasmitir se refiere al enorme precio que se pagó por su transferencia y la manera en que el conjunto parisino pretende recuperar esa inversión con el precio de las entradas.

También te puede interesar:

La emocionante reacción de la hija de Diego Valeri

Diego Lugano sorprende a los hinchas de Sao Paulo en su despedida

Perú y un panorama algo complicado