Neymar y el susto de su vida: la pesada broma de Halloween que le hicieron

LA NACION
·1  min de lectura

El futbolista brasileño del PSG, Neymar Jr., es uno de los jugadores que durante la pandemia del coronavirus se volcó con más frecuencia al streaming, donde miles de usuarios lo observan jugar. El stream de videojuegos se convirtió en una de las nuevas maneras que encontraron los deportistas para conectar con sus fanáticos alrededor del mundo.

En este contexto, Ney, que se lesionó en el último partido de su equipo y no podrá participar en la próxima doble fecha de eliminatorias con su selección, se llevó un terrible susto mientras streameaba en pleno Halloween.

Todo discurría con total normalidad: la estrella brasileña despuntaba el vicio con una envidiable concentración cuando fue advertido en plena transmisión que había "algo" detrás suyo. En ese momento, el futbolista reaccionó y salió despavorido de su silla al grito de "hijo de put...". El video tardó poco tiempo en viralizarse en las redes sociales.

Neymar, de 28 años, sufrió un problema en los aductores en la presentación de su equipo en la UEFA Champions League, competencia de la que es el último finalista, ante el Basaksehir en Estambul el miércoles pasado. El crack sudamericano debió salir del campo de juego a los 26 minutos.

De esta manera, el ex Barcelona y Santos se perderá dos partidos de la Ligue 1 y uno por la Champions League ante el Leipzig. En tanto, tampoco podrá decir presente en los encuentros que su selección deberá disputar ante Venezuela y Uruguay, los días 14 y 17 de noviembre, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a a Qatar 2022. Hasta el momento, el equipo de Tite lidera la tabla de posiciones del torneo clasificatorio con seis unidades.