Anuncios

Neymar presume del talento futbolero de su hijo y fans lo elogian por no ser “llorón”

El hijo de Neymar ya empieza a brillar en el futbol. <a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Neymar/Instagram</a>
El hijo de Neymar ya empieza a brillar en el futbol. Foto: Neymar/Instagram

Neymar es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero al mismo tiempo se ha ganado una fama de “llorón” y “actor”, por múltiples hechos protagonizados en el campo de juego, algo que los fans del balompié esperan que no herede su hijo, quien ya empieza a despuntar en el fútbol infantil.

El futbolista brasileño compartió un par de tiernas imágenes del pequeño Davi Lucca da Silva Santos en el terreno de juego, quien con solo 7 años muestra tener el mismo talento de su padre, y los comentarios no se hicieron esperar.

Davi Lucca da Silva Santos celebrando un gol en pleno juego. <a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Neymar/Instagram</a>
Davi Lucca da Silva Santos celebrando un gol en pleno juego. Foto: Neymar/Instagram

Aunque la intención de Neymar al colgar las fotos de su hijo era mostrar el orgullo que le produce verlo brillar en sus partidos, fue imposible que algunos cibernautas olvidaran sus “shows” en el terreno y salieron con comentarios muy ocurrentes.

“Así celebra el gol que hizo”, comentó el jugador del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram, al referirse a una imagen en la que se aprecia al pequeño lleno de emoción tras una anotación.

Y aunque muchos seguidores del astro futbolero llenaron las redes con tiernos comentarios y elogios hacia el niño, otros aseguraron que esperan que “mini Neymar” no copie los malos hábitos de su padre en el campo de juego.

<strong>El hijo de Neymar lleva el amor por el futnol en las venas. <a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Neymar/Instagram</a></strong>
El hijo de Neymar lleva el amor por el futnol en las venas. Foto: Neymar/Instagram

“Seguramente va a ser un gran jugador, pero ojalá no vaya a ser llorón como su papi”, dijo un cibernauta, a lo que otros respondieron con la misma plegaria.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Simeone defiende a Cristiano Ronaldo

Así es el nuevo look de Lionel Messi: el cambio que mostró en las redes sociales

Christ Wamba: de la patera a la cancha