Neymar pidió ayuda divina para que Brasil le ganara a Argentina ¡y le funcionó!

Neymar ha invocado ayuda divina ante el partido contra Brasil. <a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Neymar/Instagram</a>
Neymar ha invocado ayuda divina ante el partido contra Brasil. Foto: Neymar/Instagram

Esta tarde los amantes del fútbol presenciaron uno de los superclásicos siempre esperados entre Brasil y Argentina, sin Messi, que estuvo bastante deslucido y donde ambos equipos midieron su poder en Arabia Saudita, en su encuentro número 100. Miranda anotó el gol del triunfo de la “verdeamarela” y no faltaron quienes pensaron que la ayuda extra sirvió.

Era tal la emoción y expectativa que había en torno al clásico, que el propio Neymar utilizó sus redes sociales para dejar ver siente cierto nerviosismo, y que más allá de confiar en el talento de su equipo, no sobraba pedir ayuda divina y encomendarse al ser superior para que les diera una manita.

“Que Dios nos bendiga y nos proteja… futbol” , comentó la estrella de la selección brasilera en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que hizo un collage de dos imágenes vistiendo la camiseta, que describían su sentimiento antes del juego.

En la primera foto se ve a Neymar con mirada de concentración y en la otra hace un gesto de preocupación.

El triunfo de Brasil desempató los números, pues hasta antes del juego ambas selecciones tenían 37 triunfos y 25 empates, y ahora el equipo de Neymar lleva la delantera con 36 partidos ganados. Pero a la hora de hablar de goles, Argentina supera a Brasil por 1 tanto: 153 a 152.

Dinos qué piensas de las palabras de Neymar.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La última locura del Bielsa con Newell’s

El peor recuerdo de Maradona con la camiseta Argentina