Neymar, sobre su perfil falso de Tinder: “Espero que me estén representando bien”

·2  min de lectura
Neymar dejará de tener vínculo con Nike tras 15 años
@neymarjr

No es la primera vez que Neymar es noticia por cuestiones extrafutbolísticas. Es que al brasileño del Paris Saint-Germain le gusta salir de fiesta y es uno de los jugadores más apuntados por las miradas femeninas. Sin embargo, esta vez, el 10 no tuvo verdaderamente nada que ver con la razón por la que la prensa del corazón lo puso en los títulos de sus portadas sino que fue una víctima por usurpación de imagen, aunque él se lo tomó más que bien.

Como ya les sucedió a otras celebridades o futbolistas, un internauta tomó fotos de Neymar, su nombre y su edad para armar un perfil falso en una de las aplicaciones de citas más populares a nivel global, Tinder. El usuario era “N. Jr” y, en la descripción, decía “Vivo en Bougival”, por la comuna francesa ubicada en las afueras de París, donde reside la estrella del fútbol.

La inesperada reacción de Erling Haaland cuando un rival le pidió intercambiar camisetas

Al enterarse de tal noticia, “Ney” salió a desmentirla en las redes sociales y publicó un mensaje con algo de humor. “Espero que quien esté usando Tinder con mi nombre me esté representando bien, eh”, comentó en Twitter entre risas. Asimismo, la figura del PSG escribió, en dos hashtags distintos “No soy yo” y “Es falso”.

Neymar llegó al Paris Saint Germain en el 2017 y tiene contrato hasta el 2022
FRANCK FIFE


Neymar llegó al Paris Saint Germain en el 2017 y tiene contrato hasta el 2022 (FRANCK FIFE/)

Neymar supo de su supuesta presencia en la red social por la publicación de un portal de noticias brasileño que informó: “Un seguidor encontró el perfil de @neymarjr en Tinder. El perfil está verificado. ¿Le darías like?”.

El futbolista de 29 años no tardó en contestar y escribió en los comentarios de la foto que mostraba su aparente cuenta de Tinder: “Quien lo esté usando se debe estar divirtiendo, eh. Desafortunadamente no es mío”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los últimos meses, el rumor de romance más fuerte que rodeó al ex Barcelona fue con la cantante entrerriana Emilia Mernes, después de que intercambiaran mensajes en las redes sociales y de que la artista viajara a Río a la fiesta que el deportista brindó en su casa.

La palabra de Emilia Mernes tras los rumores de una relación con Neymar Jr. Imagen: @emiliamernes @neymarjr
La palabra de Emilia Mernes tras los rumores de una relación con Neymar Jr. Imagen: @emiliamernes @neymarjr


La palabra de Emilia Mernes tras los rumores de una relación con Neymar Jr. Imagen: @emiliamernes @neymarjr

Escándalo: una modelo confesó que le ofrecieron miles de euros por seducir y grabarse con Novak Djokovic

Neymar podría volver esta noche a jugar con el PSG después de más de un mes recuperándose de una lesión
Agencia AFP


Neymar podría volver esta noche a jugar con el PSG después de más de un mes recuperándose de una lesión (Agencia AFP/)

Mientras tanto, él puede estar feliz porque hoy parece regresar a la cancha después de la lesión que lo tuvo parado más de un mes. Neymar podría volver a sumar minutos en el partido del PSG ante Lyon por la Ligue 1, algo que los hinchas y que él mismo están esperando con ansias hace tiempo.