Neymar se perderá el partido de Champions contra el Barça por una lesión en la ingle

·1  min de lectura
El jugador brasileño del Paris St Germain Neymar reacciona con dolor tras lesionarse en partido de la Copa Francia ante el Caen en el Stade Michel d'Ornano de Caen, Francia.

11 feb (Reuters) - El delantero del Paris St Germain Neymar estará fuera de acción durante cuatro semanas debido a una lesión en la ingle, informó el jueves el club francés de la Ligue 1, que lo descartó para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra su antiguo equipo, el Fútbol Club Barcelona.

Neymar se lesionó el miércoles durante la victoria del PSG por 1-0 en la Copa de Francia ante el Caen, de la Ligue 2, y tuvo que ser reemplazado por Kylian Mbappé.

La disponibilidad del brasileño de 29 años para el partido de vuelta en París también está en duda, ya que el encuentro está programado para el 10 de marzo.

Neymar anotó tres goles y proporcionó cuatro asistencias en la carrera del PSG hacia la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, donde perdió ante el Bayern Munich. El exdelantero del Santos tiene seis goles en la competición esta temporada.

El internacional brasileño pasó cuatro temporadas en el Barcelona, donde marcó 105 goles, antes de trasladarse al PSG en 2017 en un fichaje récord por 222 millones de euros (269,51 millones de dólares).

(1 dólar = 0,8237 euros)

(Información de Rohith Nair en Bengaluru; editado en español por Rodrigo Charme)