Neymar padre: "Un brasileño solo quiere estar donde es feliz. Y Neymar era feliz en Barcelona"

Goal.com
Asegura desde Edimburgo que hizo lo posible para que su hijo volviera al Camp Nou
Asegura desde Edimburgo que hizo lo posible para que su hijo volviera al Camp Nou

A pesar de que tanto PSG como FC BArcelona cierran las puertas a una salida de Neymar en invierno, igual las puertas no están cerradas. Eso se deduce de las palabras del padre y representante de Neymar, que ha reconocido que su hijo quería volver a Barcelona y que habló con sus amigos del Barça, Leo Messi y Luis Suárez. Según "O pai do craque" el interés de sus compañeros para que regresase emocionó al atacante del PSG.

Eso, al menos, es lo que dice Neymar da Silva, el padre de Neymar. En una conferencia celebrada en Edimburgo, según recoge Footmercato, comentó: "Un brasileño solo quiere estar donde es feliz. Y él era muy feliz en Barcelona. Cuando sus amigos le preguntaron si él querría volver, esto lo conmovió", dijo Neymar padre.

El padre y a la sazón agente del crack brasileño insistió en que hizo todo lo posible para que su hijo regresara a Barcelona, pero las negociaciones con el PSG fueron muy complicadas: "Como agente, uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar. No había una cláusula de rescisión de contrato, y esto hizo que las cosas fueran muy difíciles" comentó el padre de "Ney".

Qué leer a continuación