Anuncios

Neymar no se casa (de momento)

Ya estábamos escuchando campanas de boda para Neymar Jr. cuando nos han quitado la ilusión.

Neymar seguirá siendo un hombre soltero. Foto: AP
Neymar seguirá siendo un hombre soltero. Foto: AP

La misma novia del futbolista lo ha confirmado: de momento nada de pasar por el altar.

Tal y como publica Sport, Bruna Marquezine descarta hacer oficial su relación con la estrella brasileña del FC Barcelona. Algo extraño pues en su anterior ruptura se especulaba que había sido la negativa de él a la hora de convertirse en un hombre casado el detonante.

En una entrevista para TV Vogue, la ‘Wag’ ha dicho que se ve muy joven para dar ese paso: “nunca he idealizado la figura del matrimonio. Es algo en lo que nunca he pensado. No he tenido nunca el sueño de encontrar un principe azul, nunca he creído en ello. En cambio, desde muy pequeña siempre he soñado en ser madre. Quiero ser madre, pero es algo que, por ahora, no me planteo. Lo que realmente descarto ahora es la boda, no es el momento“.

La pareja es muy habitual en las Redes Sociales. (Foto: Lance!/Humor Esportivo)
La pareja es muy habitual en las Redes Sociales. (Foto: Lance!/Humor Esportivo)

Nos había parecido ver un anillo de compromiso en su mando, y dadas la muestras de afecto que publicaban en las redes parecía que todo iba a acabar en la iglesia.

Soy demasiado joven, pero cuando tenga que suceder, sucederá. Esto es algo que no puedes ni planificar, ni diseñar, ya que nunca he sido así. Si tiene que suceder, sucederá”.

Bruna tiene 21 años y Neymar 25.

La relación viene de lejos: en noviembre de 2012 empezaron los rumores, confirmados por ella misma el día de San Valentín de 2013, colgando una fotografía de los dos juntos en Instagram. La relación duró poco más de un año, hasta febrero de 2014.



La ‘segunda parte’ empezó sobre el pasado agosto cuando les pudimos ver abrazados en las gradas del estadio de Maracaná durante los Juegos Olímpicos. Un mes antes se habían reencontrado en una fiesta. Viendo posibilidades, Neymar apostó de nuevo por Bruna y parece que va viento en popa.


La modelo ha viajado a la Ciudad Condal para reunirse con el azulgrana y han pasado unos días de amor y diversión (compartidos en Instagram sin disimulo).

Bruna se encuentra ahora en Brasil para cumplir con sus compromisos profesionales. Esperemos que la distancia no les vuelva a jugar una mala pasada y que si no ahora, ¡tengamos boda más adelante!.

También te puede interesar:

Exjugador de la NFL detenido desnudo por tercera vez

Shakira rechaza la invitación a la boda de Messi

A Djokovic se le cuela una discusión con su esposa en Facebook