Neymar: el festejo con Mbappé en el vestuario y ¿una burla a Red Bull?

PSGestá de fiesta tras golear 3-0 a Leipzig y clasificarse por primera vez en su historia a la final de la Champions. El equipo francés tuvo una sólida actuación frente al interesante elenco alemán y se aseguró un lugar en la final del domingo en Lisboa. El rival surgirá del enfrentamiento entre Bayern Múnich y Lyon, que será mañana.

Mientras tanto, todo es felicidad en el club parisino. Su gran figura, el brasileño Neymar, publicó un video celebrando en el vestuario junto a Kylian Mbappé, su gran socio en este equipo. El video lo acompañó junto a la leyenda "Pai ta na final" (Papá está en la final).

De turista: la hermana de Neymar recorre Portugal con sensuales looks mientras alienta a su hermano en la Champions League

¿Una burla a Red Bull?

Además, también en sus historias de Instagram publicó una imagen de él junto a un vaso con la publicidad de Red Bull, lo que interpretado como una burla a la marca de bebidas energizantes, principal accionista de Leipzig. Curiosamente, Red Bull es también patrocinador de Neymar.

Lo cierto es que Neymar vive este pletórico momento deportivo como una redención luego de los cuestionamientos de los últimos años por algunas disputas en el vestuario del PSG, problemas extradeportivos, y su polémica salida de Barcelona.

El 10 ha desplegado un fútbol de alto vuelo en esta Champions, especialmente en lo dos partidos celebrados en el Súper 8 organizado por la UEFA en Lisboa para dirimir al campeón de la temporada. En su cuenta de Twitter, Juan Pablo Varsky dijo sobre él "No Messi, no Cristiano. Con los reflectores sobre él, Neymar se lo toma personal. Está a nivel Balón de Oro".

Así festejó el final del partido Neymar