Neymar, Di María y Mbappé encabezan la emotiva despedida del PSG a Diego Maradona

Jesús Sarez Orendain
·1  min de lectura

El mundo del fútbol no ha parado de rendir tributo, enviar condolencias y llorar la muerte de uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona. Futbolistas de la talla de Pelé, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, entre otros ya han lanzado mensajes llorando la muerte de Maradona. El más reciente caso es el del grupo de futbolistas del Paris Saint Germain, quienes a través de las redes sociales del club parisino enviaron un último adiós a la leyenda argentina.

El mensaje, acompañado por una fotografía del grupo de futbolistas encabezado por los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, dice "Los jugadores y el personal del PSG quieren rendir homenaje a Diego Maradona. Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar Jr se encomiendan por fallecimiento de la leyenda argentina."

Mientras esto ocurre en París, en Argentina millones de personas se congregan para asistir al velatorio del 'Pelusa' que tendrá lugar este jueves. El Gobierno de Argentina prestó la locación presidencial para el evento, al que acudirán familiares, amigos y público en general a despedir por última vez al Diego.