Neymar en la Caja Mágica para ver a Nadal

Agencia EFE

Madrid, 19 nov (EFE).- El brasileño del París Saint Germain Neymar Jr, asistió a la Caja Mágica, donde se disputan las Finales de la Copa Davis, y presenció el partido que Rafael Nadal disputó ante el ruso Karen Khachanov.


Neymar dispone de un palco reservado en la pista central del recinto donde coincidió con Gerard Piqué, presidente y fundador de la empresa Kosmos, organizadora de la competición. El defensa del Barcelona se trasladó a Madrid desde Barcelona después de completar la sesión matinal de entrenamiento con el equipo azulgrana.


Neymar aprovechó el parón competitivo en las ligas continentales para cumplir con los compromisos de las selecciones nacionales, ultima su puesta a punto en la recuperación de la lesión del bíceps femoral izquierdo que sufrió hace un mes.


El jugador del París Saint Germain estuvo en su palco de la Caja Mágica con alguno de sus amigos y presenció el segundo partido del enfrentamiento entre España y Rusia. Está previsto que en las próximas jornadas retorne ya a los terrenos de juego.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación