Neymar y Bernat echan de la Champions League al Borussia Dortmund

Goal.com Latam

Por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League , Paris Saint-Germain derrotó por 2-0 a Borussia Dortmund en un vacío Parque de los Príncipes y sigue soñando con el certamen europeo.

Ante la necesidad de buscar el resultado, aunque sin tanta prisa, los locales se hicieron con el control del partido sin desesperarse. Dicha búsqueda del resultado dio fruto a los 28 minutos, cuando Di María conectó un centro perfecto para que Neymar conecte de cabeza.

Cristiano no vuelve a Italia y se queda en Madeira por la crisis del coronavirus

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Sobre el final del primer tiempo, Bernat fue el encargado de aumentar la ventaja para los parisinos y así dejar todo abierto a un segundo tiempo apasionante en cuanto a la expectativa.

Lo cierto es que, a pesar de la constante búsqueda del conjunto alemán y los contraataques que le quedaron a los de Thomas Tuchel, el resultado no se movió más.

Entonces, PSG se clasificó a cuartos de final de la Champions League y su enfoque de ahora en adelante será en esta competición debido a la diferencia que le lleva al segundo en la Ligue 1.

 

Qué leer a continuación