Neymar apunta al Barcelona

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 7 mar (EFE).- El brasileño Neymar y el italiano Alessandro Florenzi completaron con normalidad este domingo la sesión de entrenamiento del París Saint Germain, la primera con vistas al partido de vuelta de la Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Barcelona.

El brasileño, que ya se había ejercitado con el plantel parisino días atrás pero que se quedó fuera de la convocatoria del partido de Copa del sábado ante el Brest, se entrenó este domingo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Neymar dio sensación de estar recuperado de la lesión en un aductor que sufrió el 10 de febrero ante el Caen y que le privó de disputar el choque de ida de octavos contra el conjunto azulgrana en el Camp Nou.

Pochettino recuperó para el encuentro de la Copa de Francia a Ángel Di María y a Marco Verratti, que tuvieron minutos a lo largo del partido, y a Mauro Icardi, que estuvo en el banquillo.

Florenzi, que no fue tampoco convocado para el duelo contra el Brest y que estaba aquejado de una dolencia en un abductor, también participó con normalidad en la sesión de este domingo.

El París Saint Germain sigue sin poder contar con el español Juan Bernat, lesionado en una rodilla, y el italiano Moise Kean, aquejado de coronavirus y que serán baja el miércoles.

(c) Agencia EFE