Neymar dice adiós a la temporada en el PSG: sanción de tres partidos por agredir a un fan del Rennes

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, ha recibido una sanción de tres partidos luego de golpear a un aficionado del Rennes tras la derrota de su equipo en la final de la Copa de Francia en un partido en el que también fue expulsado Mbappé.

Por su parte, el PSG ha anunciado que recurrirá esta decisión del Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol al entender que la reacción de Neymar estuvo precedida de diferentes insultos y provocaciones.

Un vídeo demostró como Neymar se encaró con un aficionado del Rennes cuando el brasileño subía a recoger su medalla de subcampeón. La Federación Francesa de Fútbol ahora ha anunciado que ambos jugadores se verán obligados a perderse tres partidos. Eso significa que no participará en el choque de la Ligue 1 del sábado contra el Angers, así como en los últimos dos partidos de la temporada del cuadro de Thomas Tuchel contra Dijon y Reims.

De esta forma, Neymar pone fin a una campaña decepcionante tras una nueva lesión que le hizo perderse la segunda mitad de la temporada al igual que le pasó el pasado curso y tuvo que ver desde la grada como su equipo volvía a ser incapaz de pasar de los octavos de final en la UEFA Champions League y ya de vuelta fue incapaz de asegurar que su equipo lograra al menos los tres títulos nacionales tras perder el duelo ante el Rennes.

También te puede interesar:

El troleo a Lionel Messi que nadie vio tras la histórica derrota del Barcelona ante Liverpool

Cantante chino rompe su televisión por el fracaso histórico del Barça contra el Liverpool

Ronaldo: "Cuando gana es por Messi, cuando pierden es por Valverde o Coutinho"

Qué leer a continuación