Newell´s va por más y tendría acordado sumar a otro "viejo conocido": Gabriel Heinze

Gerardo Martino quiere ser protagonista con Newell´s, equipo que necesita sumar en los promedios y que busca ser uno de los candidatos al título, tras un primer semestre en el que hizo una gran campaña. A pesar de que tiene muchos jóvenes, el club trajo a Maxi Rodríguez, ex futbolista del club, quien volvió de Europa, tras haber estado en el Liverpool. No conforme con eso, ahora se acerca otro jugador de las inferiores que se encuentra en el "Viejo Continente".

 

En este caso, el que se sumaría a la "Lepra" sería Gabriel Heinze, quien la temporada pasada jugó para la Roma de Italia. El "Gringo" tendría todo acordado de palabra con el club y solamente quedaría desvincularse del conjunto italiano, al cual llegó el año pasado del Olympique de Marsella y que no será tenido en cuenta.

 

Heinze, quien además estuvo en dos Mundiales con la Selección Argentina, se fue en el año 1997 de la "Lepra" con pocos partidos en la máxima categoría y es por eso que para el cierre de su carrera podría volver al club argentino que espera contar con otro nombre de jerarquía para pelear el campeonato.

Cargando...