Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nets y Spencer Dinwiddie extienden contrato por 3 años

El base Spencer Dinwiddie (8), de los Nets de Brooklyn, se eleva para dar un pase ante Serge Ibaka (9), de los Raptors de Toronto, en partido de NBA el viernes 7 de diciembre de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Los Nets de Brooklyn y el base Spencer Dinwiddie han acordado una extensión de contrato de tres años por cerca de 34 millones de dólares.

El trato fue logrado el jueves, un día después que Dinwiddie anotara 39 puntos _la mejor cifra de su carrera y la mayor registrada por un jugador suplente de la NBA en la presente campaña_, durante una victoria en Filadelfia.

Dinwiddie terminó en el tercer sitio en la votación al jugador que más mejoría mostró la temporada pasada y este año podría estar en la contienda por el premio al mejor sexto hombre de la liga.

Promedia 16,9 puntos mientras ayuda a los Nets a superar la ausencia por lesión del líder ofensivo del equipo, Caris LeVert.

Dinwiddie quedó elegible a firmar una extensión contractual la semana pasada, pero se desconocía si los Nets le ofrecerían una, lo que acortaría la distancia con el tope salarial que tendrán disponible para el próximo verano. Pero Dinwiddie ha sido lo suficientemente bueno en la cancha y se ha tornado en uno de los líderes de Brooklyn fuera de ella, por lo el equipo decidió que merecía que se le pagara ahora.

El tercer año del acuerdo es una opción del jugador y las tres temporadas están garantizadas.