Anuncios

Nets vs Bucks, duelo de alto poder

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Los Nets enfrentan a otro candidato en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. La fuerte inversión neoyorquina se presenta en el Barclays Center para mostrar su valía.

Los Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo son los que se ponen frente a Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, en lo que parece ser la final adelantada por el boleto a las Finales de la Liga.

Este nuevo Big-Three del basquetbol, que se formó cuando la temporada ya estaba en acción, ha mostrado su sincronía durante los Playoffs.

Brooklyn eliminó en cinco juegos a los Celtics de Boston, una serie que no necesitó mucho esfuerzo; lo mismo puede decirse de Milwaukee, que despachó en cuatro al Heat de Miami.

"Personalmente, estoy pensando en ellos [Bucks] en este momento, solo en los enfrentamientos y las cosas que hacen en ambos lados del balón. Sabemos lo buenos que son en ambos lados y sus talentos individuales", comentó Harden, sobre las cualidades de la quinteta rival.

"Sabemos quiénes son estos hombres", añadió Durant.

"Sus fortalezas y debilidades como jugadores individuales, como colectivo. Podemos tomar de lo que hicieron durante toda la temporada, especialmente la segunda mitad una vez que obtuvieron a PJ [Tucker] y una vez que Bryn Forbes obtuvo más minutos y cuando comiencen a apuntalar su rotación".

Los Nets, en busca de la final en el Este, saldrán a "ejecutar" sobre los Bucks.