Netflix lanzará “Georgina”, el reality sobre la novia de Cristiano Ronaldo

·1  min de lectura
Turin, January 29, 2019. Cristiano Ronaldo and girl friend Georgina Rodriguez seen exiting the church Gran Madre di Dio from a side door. Then, they took a romantic stroll in town.
Grosby

La plataforma de contenidos “on demand” Netflix lanzará un reality sobre Georgina Rodríguez, la modelo e influencer argentina, pareja de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Georgina” mostrará la cara oculta de su vida en un retrato “profundo y emotivo” que ya prepara la plataforma de contenidos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El programa mostrará cómo fue su vida y cómo es ahora siendo toda una influencer y pareja de uno de los futbolistas más mediáticos del mundo: Cristiano Ronaldo.

Cómo es su vida en Turín y detalles de cómo es la de Cristiano Ronaldo, quien siempre se mostró más hermético sobre su hogar.

En las últimas horas se presentó su proyecto y no tardó en reconocer su felicidad porque se lleve finalmente a cabo: “Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”, escribió la modelo.

Por su parte, CR7, quien define por estas horas si continuará o no en la Juventus, ante el interés del Manchester United por repatriarlo, le respondió: “Felicidades cariño. Muy orgulloso por ti”.