Escribá se queja de que el 1-0 llegó tras "una acción que no es falta"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 17 mar (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, afirmó tras el 2-0 encajado por su equipo en el campo del Sevilla que "no se puede salir contento de la derrota", sobre todo porque el rival se adelantó "en una acción que no es falta" después de que hubieran "controlado bien la primera mitad".

Pese a ese golpe al borde del descanso, Escribá valoró que "con el 1-0 el equipo no se descompone" e "intentó hasta el final sacar algo positivo" en una segunda mitad en la que "todos los cambios han aportado", por lo que no tiene "nada que reprochar" a sus futbolistas.

El técnico valenciano alabó a los dos debutantes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el lateral diestro colombiano Heliverton Palacios, que "ha hecho un buen partido y ha aguantado hasta el final", y el extremo argentino Pablo Piatti, quien "ha tenido poco tiempo y ha aportado cosas", por lo que está "contento con los dos".

Escribá cree que su "equipo compite bien", ya que un adversario como el Sevilla "no ha generado muchas ocasiones", pero lamentó que "la suerte no ha estado de cara".

En su opinión, el Elche ha "perdido por pequeños detalles", de modo que opinó que "la línea es buena pese a las derrotas".

"Tengo claro el camino y el vestuario también. Eso me refuerza", concluyó el preparador del conjunto franjiverde.

(c) Agencia EFE