Nery Castillo, de “crack” a pescador

 

Castillo presume una de sus capturas. Foto: Facebook Nery’s Fishing

Por Pepe Román,

Pues sí, así como lo leen amigos, el que alguna vez fuera considerado una joven promesa, un crack y quien además era motivo de pelea entre las federaciones nacionales de Uruguay y México, hoy se ha convertido en un pescador y empresario de ese deporte. 

Nery Castillo, quién fuera más conocido por su golazo en la Copa América 2007 ante Brasil y por la ya desafortunada frase yo estoy en Europa y ustedes no”, siendo despectivo con la prensa mexicana, ahora tiene un negocio de pesca, “Nery’s Fishing”, empresa con la que ahora subsiste desde su retiro del fútbol.

Así se ve la tienda de Nery Castillo en Grecia. Foto: Facebook Nery’s Fishing

Castillo, de 32 años, quién disputó su último partido como profesional en 2014, ahora se encuentra dedicado a la pesca y a la venta de equipos para dicha actividad por el resto de su vida, aunque seguramente también tiene su ahorradito de los contratos que logró en diferentes equipos profesionales.

El ex futbolista con su marca en el pecho. Foto: Facebook Nery’s Fishing

El delantero jugó en su carrera para el Olympiakos, Shaktar, Manchester City, Dnipro, Chicago Fire, Aris Salónica, Pachuca, León y Rayo VallecanoSiendo el Olympiakos y el Shaktar donde mejor le fue en lo futbolístico y económico.

Sin lugar a dudas, Nery Castillo, tuvo un paso fugaz en el fútbol mexicano, y a pesar de tanto talento, fue tal vez su soberbia lo que terminó prematuramente con una carrera que prometía mucho y que al final solamente se quedó en un suspiro, de esos que tenemos muchos, pero que pocos llegan a convertirse en emociones constantes.

Se toma fotos con los clientes y amigos futbolistas que los visitan. Foto: Facebook Nery’s Fishing

También te puede interesar:

México vs. España, la conquista del fútbol

Los memes del Clausura 2017: Jornada 12