"Negro" Santos discute en Twitter con el "Ruso" Zamogilny

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Antonio Carlos Santos es conocido por ser uno de los mejores futbolistas en la historia del Club América. En los últimos años, el "Negro" también ha participado en algunos encuentros de exhibición con las leyendas del club. Últimamente, el exfutbolista brasileño ha causado polémica por su actividad en redes sociales.

Ahora, volvió a discutir con Damián "Ruso" Zamogilny. El exfutbolista argentino quiso analizar a los porteros con mayor efectividad en la Liga MX, fue entonces cuando el "Negro" Santos le pidió de forma sarcástica analizar las actuaciones de Guillermo Ochoa en el Clausura 2020.

La situación subió de tono cuando el exfutbolista del Puebla le recomendó, a través de Twitter, actualizarse con las nuevas herramientas de estadísticas en el futbol. A lo que Antonio Carlos Santos respondió haciendo referencia a los méritos que lo colocaron como futbolista y no necesitó de "favores" para jugar.

En redes sociales, usuarios se han lanzado contra el" Negro", pues a su consideración, el lenguaje soez del exfutbolista no representa el americanismo. A su estilo, Santos ha respondido duramente a sus críticos.



Qué leer a continuación