El Negro Casas tiene sorpresas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Con más de cuatro décadas en la lucha libre, hay poco que le pueda impresionar o intimidar al Negro Casas, quien de cara a la Copa Jr., en la que buscará su primer trofeo del torneo, alista algunas sorpresas para sus rivales de contienda.

"Lo disfruto y le saco provecho", advierte sobre el reto del próximo 25 de diciembre en la Arena México. "Me preparo para llenarme de esa energía, pero ellos (sus rivales) deben ser inteligentes para aprovechar el momento de enfrentarme. Ya pasé muchas veces por todo eso, en muchos torneos, es algo entre comillas, ordinario, pero muchos se ponen nerviosos, se resbalan, se caen y lastiman. No es fácil".

Lo vivió en carne propia, así que tiene la fuerza emocional para aceptarlo. "Cuando luchaba contra el señor Anibal, temblaba, algo que nunca pude superar, y aunque él me daba confianza, no lo logré. Hasta que lo experimenté con otros luchadores no tan admirados, así que debes ponerte el reto de enfrentar y crecer. Muchos me humillaron y abusaron. De repente me río cuando los enfrento. Hay que estar siempre preparado". Sin caer en la soberbia, "arriba del ring todos pueden dar la sorpresa", sentencia.