El Negro Casas saborea la batalla

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Pasan los años y los retos no se acaban en la carrera del Negro Casas, quien fue elegido para ser uno de los rivales de Atlantis, quien está en pleno festejo por sus 38 años como gladiador.

Este domingo, se miden en relevos sencillos en la Arena México: Atlantis Jr. acompañará a su padre y el Felino compartirá esquina con su carnal. "Estar frente a Atlantis siempre lo disfruto de gran manera, es un gran soporte como compañero y como rival es un gran rival. El luchador se debe adaptar a todo, pero siempre se disfruta esta clase de luchadores".

Lo cierto es que el llamado "4:40" goza todas las batallas, así que también espera volver a disputar el torneo la "Leyenda de Plata", que inicia la próxima semana. "Ojalá y que se me considere, hemos estado en la mayoría de los torneos y tenemos tres trofeos, pero hay mucho talento, los jóvenes vienen revolucionados y tenemos que adaptarnos o nos quedamos atrás".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.