El neerlandés Makkelie dirigirá el Liverpool-Atlético de Madrid

Agencia EFE
EFE

Madrid, 9 mar (EFE).- El neerlandés Danny Makkelie ha sido designado para dirigir el miércoles el partido Liverpool-Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y en el que el cuadro del argentino Diego Pablo Simeone defenderá ante el actual campeón el 1-0 conseguido en la ida en el Wanda Metropolitano.

Makkelie estará auxiliado en las bandas por Mario Diks y Hessel Steegstra, el responsable del VAR será Jochem Kamphuis junto a Kevin Blom y como cuarto colegiado ejercerá Allard Lindhout, todos también de los Países Bajos. El delegado de la UEFA será el luxemburgués Charles Schaack y el luso Lucilio Batista será el observador arbitral.

Nacido el 28 de enero de 1983 e inspector de policía, dirigirá su vigésimo séptimo partido de la Liga de Campeones, en la que ni 'reds' ni rojiblancos conocen la derrota bajo su arbitraje.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Dirigió el empate a uno del Atlético en Londres frente al Chelsea en la Liga de Campeones 2017/18 y la igualada a dos contra el Juventus esta campaña en Madrid, así como el 2-2 del conjunto inglés frente al Sevilla esa misma edición, su triunfo en Oporto (1-4) en los cuartos de final de la pasada campaña y en Salzburgo (0-2) de la presente.

Además, al Atlético le arbitró en la Liga Europa 2010/11 ante el Stromsgodset, con triunfo madrileño por 2-1 y entre otros partidos internacionales arbitró la final del Europeo sub'19 de 2012, con triunfo de España por 1-0 sobre Grecia en Tallín.

El otro partido del miércoles, el París Saint Germain-Borussia Dortmund, lo dirigirá el inglés Anthony Taylor.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación