Neerlandés Bensneyder correrá el Mundial de Moto2 en el equipo Pertamina Mandalika SAG

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 23 dic. (EFE).- El piloto neerlandés Bo Bendsneyder, de 21 años, competirá junto al suizo Tom Lüthi en el equipo Pertamina Mandalika SAG Team para disputar el Mundial de Moto2 de 2021, que empezará el 28 de marzo con el Gran Premio de Catar en el Circuito Internacional de Losail.

Bo Bendsneyder se proclamó campeón de la RedBull Rookies Cup en 2015 y al año siguiente empezó a disputar el Mundial de motociclismo en la categoría de Moto3, recordó el equipo Pertamina Mandalika SAG, que dio la bienvenida a su nuevo piloto "a un ambicioso proyecto".

"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Pertamina Mandalika SAG Team de unirme a su equipo. Son un equipo que ha conseguido grandes resultados y tengo muchas ganas de empezar a trabajar juntos" agradeció el piloto de ascendencia indonesia.

El responsable del equipo, Edu Perales, destacó que Bendsneyder "es un piloto extraordinario" al que llevaban "siguiendo desde hace mucho tiempo". "Todo el equipo está muy contento con esta nueva incorporación que sin duda dará muy buenos resultados y nos mantendrá a un nivel superior al que estamos ahora.

(c) Agencia EFE