Un necesitado Deportivo Capiatá visita a Guaraní en Dos Bocas

La jornada se cierra en cancha del ‘Legendario’, con puntos importantes para el cuadro visitante.
La jornada se cierra en cancha del ‘Legendario’, con puntos importantes para el cuadro visitante.

Guaraní recibe en Dos Bocas al necesitado equipo del Deportivo Capiatá, que precisa de una victoria para seguir soñando con la salvación. El ‘Aborigen’ también quiere sumar, para asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2020 y cortar con la sequía de triunfos.

Luego del empate ante Sportivo San Lorenzo, el local sabe que no puede seguir cediendo terreno, en su afán de meterse al principal torneo continental.

Gustavo Costas mantiene la base del equipo que igualó ante el Rayadito, pero con el regreso del uruguayo Jorge Bava, en el arco.

En el ‘Escobero’ la idea es recuperarse del duro golpe que le propinó Sol de América en su última presentación. El DT Carlos Recalde no podrá contar con dos de sus figuras, Maicol Fernández y Miguel Barreto, expulsados ante el Danzarín. El DT aun no confirmó equipo, pero admitió que un nuevo traspié le podría costar muy caro.

El compromiso arrancará a las 19:30 con arbitraje de Alipio Colmán.

Probables formaciones:

Guaraní: Jorge Bava, Iván Ramírez, Javier Báez, Roberto Fernández, Miguel Benítez, Fernando Barrientos, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedres, Rodney Redes, Claudio Aquino, Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina, Ángel Martínez, Jorge Paredes, Sergio Vergara, Isidro Saldivar, Juan Acosta, Eduardo Aranda, Fernando Bracho, Hugo López, Rolando Villagra, Santiago Salcedo. DT: Carlos Recalde.  

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Luis Onieva y Cristian Sosa. 

Cuarto árbitro: Zulma Quiñónez. 

Auxiliares de fondo: Marcos Galeano y Alberto Candia.

Qué leer a continuación